dimarts, 26 de març del 2013

Capitulo 5 Right Here


Abro los ojos y miro el reloj. Las 9:30, que pronto. Estiro los brazos y mis piernas aún tumbada. Mi brazo toca a una persona en la misma cama que yo.

-          ¡Hostia! Que puto susto tío- grito alterada.
-          ¿Eh?- dice el recién despierto. 

La cara de dormido y el pelo de Justin me hacen reir mucho. Él me mira riendose también.

-          Buenos días chica diferente- me dice.
-          Buenos días- le digo.

Me levanto y bajo a la cocina. Él me sigue. Cuando llego a la cocina me giro y lo veo, ahí sin camiseta. Joder, mis mejillas arden. Me quedo enbobada en sus ojos miel medio verdosos. Entonces se acerca a mi y se muerde el labio.

Narra Justin

Me acerco ella con una sola intencion. Besarla. Justin piensa, si te lanzas tan rapido va a pensar que eres un lanzado. Entonces la cojo de la cintura y le digo al oído:

-          ¿Que miras tanto?
-          Nada- dice ella flojito
-          ¿Seguro?- le pregunto con el tono que le pone nerviosa.
-          Seguro- y se da la vuelta y se va a coger su desayuno.

Ya la he cagado. Mierda. Mierda y más mierda. Yo también me preparo el desayuno igual que ella. Acabamos de comer.

-          Bueno, yo me voy a vestir, tenemos que  ir a mi casa a que la vecina me de la copia de la llave para poder coger las mías.
-          Ves, yo voy luego- me responde.

Subo y me visto con lo de ayer, que esta todo limpio. Voy bajando las escaleras y me choco con Carmen. Enseguida sube corriendo y se va a su habitación.

Narra Carmen

Me visto. Hoy me pongo una camiseta de THE RAMONES, unos pantalones cortos con la bandera estadounidense estampada  y unas Converse bajas rojas. Hoy me dejo el pelo rizado, da palo plancharlo. Me pongo un poco de espuma en el pelo. Bajo y ahi me está esperando Justin.

-          Ya estoy- mis mejillas cobran un color rojizo.
-          Ya era hora, muy ‘’Chica diferente’’ pero tardas igual que todas- se burla de mi.

Le doy un golpe en el hombro y se queja. Luego se rie. Y me abraza por detrás. Yo me quedo parada. Me tiemblan las piernas de los nervios. Para sacarme de esta situación me suelto de sus brazos y suelto la mayor parida jamás dicha:

-          ¿Te gusta mi camiseta?- le digo sin pensar. Pero que coño digo, estoy loca.
-          Si- se rie porque se ha dado cuenta.

Sin decir nada, cojo mis cosas y nos dirigimos a su casa. Le pide la copia de la llave a la vecina. Subimos a su casa y entramos. El se va a cambiar de ropa y yo me quedo en el salón. Empiezo a mirar las fotos, objetos, libros... Entonces veo arrinconado un album de fotos pequeño pero muy lleno, por lo visto. Lo cojo y empiezo a mirar las fotos. Hay un monton de fotos suyas y de un chico bastante guapo juntos. Parecen mejores amigos, hay fotos de cuando tendrian que tener unos 5 años y de hace un año o así.

-          ¿Que haces?- Me pregunta viniendo hacia mi.
-          No me habias dicho que tubieses un amigo tan cañón- le digo enseñandole el album.

Entonces tira el album de mis manos al suelo con fuerza. Yo me asusto y le miro asustada.

-          ¿¡Quien te ha dicho que cojas eso niña!? ¿Porque coño lo coges, eh?- me grita cabreado, muy cabreado. Casi me da y todo.- ¿Eres tonta o que?- me sigue gritando.
-          Lo siento- le digo casi llorando, me he asustado mucho- lo siento de verdad- entonces lloro tapandome la cara y me voy del piso corriendo por el pasillo de su casa.

NARRA JUSTIN

¿Que he hecho? Joder ella no tiene la culpa. Corro hacia ella y la alcanzo en el recibidor. Le cojo  del brazo y le doy la vuelta. Le abrazo muy fuerte. Ella sigue llorando aún. Tiene miedo, está asustada. Ahora tengo ganas de llorar yo.

-          Lo siento ¿vale?, tranquila es que soy gilipollas, tu no tienes la culpa ¿vale?- le digo aún abrazandola- Carmen, lo siento mucho. Me he puesto nervioso. Esas fotos son mucho para mí y me traen muchos recuerdos. No es nada tuyo ¿vale? Losiento mucho- le digo acariciandole la  espalda.
-          Lo siento- dice más calmada.
-          No pasa nada ¿vale?- nos separamos un poco y nos miramos a los ojos- no pasa nada
.
Es el momento. Ahora. Entonces le beso, un beso bonito. Y ella lo sigue, porque le gusta. Como necesitamos aire nos separamos un poco. Entonces ella responde con un abrazo por el cuello. Y no se suelta.

NARRA CARMEN

Me habia asustado. Nunca lo habia visto así de cabreado. Pero luego esto. Que beso, madre mia. ¿Ahora que le digo? Que verguenza.

-          Gracias- le digo sin pensar.
-          ¿Por?- me dice
-          Por esto. Por el abrazo y el beso- le digo realmente feliz.
-          No las des. Te mereces esto y más. Te quiero- me dice.

Dios, me ha dicho que me quiere. Que me quiere, hostia que me ha dicho que me quiere.

-          Y yo a ti- le miro- mucho.

divendres, 1 de març del 2013

Right Here. Capitulo 4


Subimos a mi casa y acto seguido hago lo de siempre. Subo a mi habitación y el se queda abajo esperando. Voy a ponerme un pijama o algo.  Joder que frio. Me pongo unos pantalones de chandal cortos y una camiseta de tirantes. Joder no tengo nada de abrigo. Bajo y el está sentado en el sofá.

-          Justin- se gira y me mira- ¿que quieres de cenar?
-          Lo  que tengas- me dice pasota.
-          Pues vas a la cocina y vas calentando las hamburguesas.
-          ¿No veas no?- se ríe
-          ¿Que? Te subo a mi casa no precisamente para follar. Encima que te subo haz la cena, guapo.

Se va a la cocina sorprendido. Me dirijo a la estanteria donde tengo todos mis discos. Cojo uno que grabe antes de venirnos a Madrid. Musica variada. Lo pongo. Me siento en el sofá y enciendo la Play, GTA, si. Jo, que frio hace esta noche.

*despues de unos minutos*

Viene y trae un plato con dos hamburguesas. La cojo y el coje la suya. Él se para a escuchar la música.

-          ¿Escuchas a Swan?- dice incredulo.
-          Claro, Fyahbwoy es la hostia- se sorprende cuando le digo esto.
-          A mi también me gusta- y se rie.

Silencio.

-          Hombre, una chica que juega a la Play- le miro ofendida.
-          Voy a jugar al Minecraft. ¿Juegas?- me mira y levanta una ceja.
-          Menudo palizón te voy a meter, guapa- me dice.
-          ¿Es un reto?- le miro deafiante.

Sin decir palabra se pone a jugar. Un versus. Y entonces pasado un rato le gano yo.

-          ¡TOMA! AHÍ, ESO TE A DOLIDO JUSTIN!- le grito  mientras le imito como cuando me estaba diciendo que me iba a ganar. El solo se ríe.

NARRA JUSTIN

Joder. Me ha ganado. Una chica que le gusta jugar a la play, el skate, el reggae, rap... Joder esta chica es perfecta. Creo que ha llegado el momento de lanzarse.

-          Carmen- se gira y la tengo muy cerca.
-          ¿Que?- se pone nerviosa por la cercanía.
-          Que diferente eres ¿no?- le digo
-          Solo soy yo misma- responde nerviosa, pero muy segura de lo que dice.

Entonces me voy acercando a ella. Casi podia sentir su respiración en mi boca, pero se aparta.

-          Tengo sueño. Y hace frío- tartamudea como cuando se pone nerviosa- me voy a dormir.
-          ¿Y yo donde duermo?- le pregunto.

NARRA CARMEN.

Joder no habia pensado en eso. Joder que no tengo más camas. Que mis padres no se han instalado aun. Pues va a tener que dormir conmigo. El sofa no es para nada grande.

-          Pues vas a tener que dormir conmigo- le digo aun sin creermelo.
-          ¿Me vas a dejar?- me dice incredulo.
-          No vamos a hacer nada, no te ilusiones.

Subimos a la habitación y le doy un pantalón corto de chico que hay de pijama en la maleta de mi padre.

-          Yo me meto ya  en la cama- le digo.
-          Y yo- me responde seguro.

Nos metemos en la cama un poco incomodos por el hecho de estar tan juntos. Y hace tanto frío que empiezo a temblar.

-          Joder que frío tengo- le digo.
-          Yo no tengo para nada- me dice vacilón.

Me giro aún tumbada y le miro.  Se quita la sudadera que lleva y me la da.

-          Toma anda, pontela- me la tira.

Me quedo enbobada con su cuerpo semi-desnudo. Joder vaya tableta.

-          Denada- me dice.
-          Gra-gracias- me levanto y me la pongo. Me queda por debajo de las rodillas- ¿no tendrás frío sin ella?
-          Que más da- dice.
-          No quiero que pases frio por mi culpa- le digo. El se mete en la cama.

Entonces me acerca a el, aun tumbados. Y coge mis brazos y se rodea con ellos.

-          Esto me sirve- me dice.